aenor-cabecera
ipad-aenor
aenor_resultado
aenor_resultado_1
aenor_capsul
aenor-logo

Aenor

La Asociación Española de Normalización y Certificación es un referente en la certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE. Una institución lider a nivel nacional e internacional con más de 25 años de experiencia contribuyendo al bienestar de la sociedad en su conjunto.

El desafío

Gracias al destacado desarrollo experimentado de Aenor tanto por la normalización como por la certificación, numerosos colectivos han encontrado en las actividades de Aenor respuestas eficaces a sus necesidades reales.

Por eso, Aenor quiere potenciar su imagen su liderazgo en el sector. Una compañía compuesta por más de 800 miembros que representan a la práctica totalidad del tejido productivo español. Entre ellos figuran las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de nuestro país y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.

La solución

Llegamos a la conclusión de que Aenor es una red de expertos. Si cada uno pudiese transmitir su conocimiento sobre su sector, será entendida como el lugar donde se unen todos los referentes en diferentes especialidades.

Creamos para ello un sistema de “encuentros digitales”. Primero grabamos sus charlas en multicámara para más tarde sincronizarlas con su presentación. El sistema está desarrollado en HTML5, por lo que permite visualizarse tanto en el ordenador como en iPhone o iPad.

Los resultados

Los encuentros digitales de Aenor se convierten en una herrmienta clave para la comunicación interna y externa de la compañía. Conseguimos conjugar un contenido denso y de calidad con una forma amena y didáctica de presentarlo.

Info
Category:

Implementación, Innovación para el crecimiento de negocio, Transformación digital, Valor de marca