globos-ayala
making-of-shooting-mi-armario-en-ruinas
making-of-armario-en-ruinas
mi-armario-en-ruinas-shooting
blogger-folli-follie
bolsos-folli-follie
cocktail-folli-follie
pepino-marino-y-crawford
flagship-madrid-folli-follie
comunicacion-folli-follie
capsula-folli-follie
making-of-folli-follie
sesion-de-fotos-folli-follie
folli-follie-cabecera
folli-follie–photoshop
comunicacion-folli-follie
sesion-de-fotos-de-folli-follie
follie
modelo-de-folli-follie
sesion-de-fotos
tamara-falco-embajadora-de-folli-follie
facebook-folli-follie

Folli Follie

Folli Follie es la marca de joyería griega más conocida del mundo.

Desde hace más de 30 años está presente en las calles de moda de las principales ciudades cosmopolitas: Londres, Hong Kong, Nueva York, Madrid, Dubái, Atenas, Tokio, Pekín o Seúl.

La principal baza de Folli Follie se basa en el diseño de colecciones divertidas, versátiles y de lujo a unos precios asequibles.

El desafío

Folli Follie necesitaba mantener una línea directa de comunicación con los clientes para atraerles al universo diverso y cosmopolita que representa su marca.

El departamento de Marketing y Relaciones Publicas nos pide ayuda para crear una estrategia de comunicación online que asegure una consistente imagen de marca entre todas las comunicaciones de Folli Follie.

La solución

Elaboramos una estrategia que colabora con el departamento de Marketing y Relaciones Públicas de manera que en redes sociales se apoyan todas las comunicaciones de acciones sociales.

Nuestra clave es el contenido de calidad, como shootings con las bloggers más influyentes a nivel nacional e internacional.

Además, a diario se ofrece a los seguidores sugerencias de looks, inspiración de outfits, consejos, así como información acerca de promociones especiales, colecciones flash, etc.

Los resultados

La comunidad de Folli Follie sigue creciendo día a día, y hemos conseguido un gran engagement en todas las publicaciones.

La marca Folli Follie sigue difundiéndose a nivel mundial, siendo una de las más reconocidas y deseadas de todo el mundo.

Continuamente exploramos nuevas ideas que permitan a la marca fortalecer su presencia en los mercados ya existentes, pero también incrementar su presencia en nuevos mercados como el online.