ME by Meliá

ME by Meliá son hoteles meticulosamente diseñados para atender las exigencias del cliente más actual, que agradece nuevas experiencias y se siente como en casa allí donde va.

Estratégicamente situado en el centro de la ciudad, es todo un emblema por su espectacular vista panorámica de Madrid desde la terraza.

EL DESAFÍO

Puesto que ME by Meliá proporciona a los clientes una experiencia que va más allá del alojamiento, ME Madrid necesitaba una agencia de comunicación dispuesta a reinventar la manera de vivir y experimentar el Hotel.

Por suerte, The Roof es una de las terrazas más demandadas de todo Madrid, pero necesita recuperar el esplendor que la convierta en “el lugar de los madrileños”.

La solución

Nuestra estrategia se ha basado en 3 ejes principales:

  • Un calendario de acciones
  • Otras aciones puntuales de gran impacto
  • Generador de contenido de calidad en redes sociales

Sabemos que las notas y ruedas de prensa no son suficiente para un hotel como ME Madrid; por lo que hemos buscado acciones de comunicación cuidadas y específicas en las que las que la forma avale el contenido: Dirección creativa, Diseño impreso, Web / Interactivo, Gestión de eventos, Convocatoria, Medios de comunicación…

Los resultados

El Hotel ME ha vuelto a ser uno de los lugares más cool de la capital, y su terraza exterior volvió a estar de moda para los propios madrileños. Su programación permite a los clientes disfrutar del sol y las esrellas prácticamente todos los días de la semana.Fiesta de inauguración