Palacio_de_Deportes_(Madrid)_08
palacio_como_se_hizo
palacio-concierto-gaga
palacio-michael-jackson
palacio-concierto-rihanna
palacio-conciertos
facebook-palacio-deportes
palacio_deportes_full
justin-bieber
palaciotrial
gaga-palacio
gasol
palaciobeyonce
palaciogeorge
palaciotenis
palaciosentados

Palacio de Deportes

El Palacio de Deportes es el recinto multiespacios de referencia en nuestro país, por estética, ubicación y acústica.

Ligado desde sus inicios al deporte, hoy sigue albergando el Eurobasket o Masters Senior de Tenis. Hoy es Lady Gaga, Alejandro Sanz, Justin Bieber o AC/DC quienes lo eligen para sus giras internacionales, de la misma forma que el Madison Square Garden cuando actúan en NY.

EL DESAFÍO

En una primera fase, necesitaban una nueva página web que reflejara que son uno de los mejores espacios multiusos del mundo, donde fuese fácil y accesible ver calendario de eventos.

Posteriormente había que propagarla por internet, y se hizo imprescindible establecer una estrategia de comunicación con una presencia sólida en las Redes Sociales para contactar con el segmento de público que cada evento tiene.

LA SOLUCIÓN

Nuestra prioridad fue hacer muy usable una web que está dirigida a un target amplísimo e internacional. En base a esto, se simplificó al máximo la información y se categorizó por colores hasta hacer de este sitio una herramienta muy simple de información en la que con sólo dos clics puedes saber todo sobre un evento.

Técnicamente es una web con un gestor de contenidos a medida adaptado al flujo de trabajo del equipo que gestiona la comunicación del Palacio. En cuanto a la estrategia en redes sociales, apostamos por una fuerte una presencia en Facebook (puesto que es ya el nuevo punto de partida de los usuarios como lo fue Google) creando dinámicas para cada evento.

Twitter nos permite mantener informados al sector de comunicación, prensa y TV mientras que con Spotify potenciamos el lado musical del Palacio.

LOS RESULTADOS

Desde el principio el nuevo portal se convierte en una referencia para los usuarios de todo el mundo que ha incrementado en más del 110% los usuarios, con mas de 100000 visitantes únicos al mes.

Además, ha consolidado un gran canal fidelización gracias al perfil de Facebook, que permite promocionar nuevos eventos de una manera no intrusiva y que es bienvenida por los fans.