EL RETO

Banc Sabadell es el cuarto grupo bancario de capital privado español. Buscaba redefinir su presencia online, desde su estrategia digital corporativa, a nuevas herramientas 2.0 y acciones ligadas a patrocinios.
En GRAND. asumimos el reto de redefinir su estrategia digital, diseñar la nueva web corporativa del banco y ayudarles a dar el último paso en la transformación global de la marca.

PROCESO

Tratándose de uno de los bancos con mayor presencia en España, nos centramos en comprender los diferentes usuarios de la web, pues cabía esperar una gran diversidad de perfiles y necesidades. A través de entrevistas in situ e investigación cuantitativa, profundizamos en los diferentes desafíos que implicaba este reto y empatizamos con las diferentes personas que son usuarias de una u otra forma de Banc Sabadell.

Desde el cliente particular, al inversor que accede a la web del grupo para consultar sus acciones, al periodista que necesita información sobre los resultados de este trimestre o el amante del tenis que no se pierde el Barcelona Open Banc Sabadell.

INSPIRACIÓN

Inspirados por la propia imagen del banco, obra de Mario Eskenazi, y el rotundo contraste entre tipografía y foto de las campañas del banco, empezamos a plantear un sistema visual contemporáneo, inteligente y flexible para soportes digitales.

WIREFRAMES

Desarrollamos un sistema modular que hace más accesible la información, simplificándola y transmitiendo la imagen de marca. Diversificamos la presencia online del grupo bancario, acercándonos a usuarios antes no contemplados cómo periodistas o inversores.

Redefinimos la presencia online
del 4º banco español.

Innovación
y diseño estratégico

En GRAND hacemos diseño de servicios con un enfoque centrado en las personas. Profundizamos en las motivaciones y necesidades de los usuarios desde una perspectiva empática para encontrar soluciones inteligentes y diseñar experiencias memorables.

¡Si te surgen preguntas, es que vas por el buen camino!

Quiero respuestas