EL RETO

El grupo Al Hokair, líder en Oriente Medio con más de 75 centros de ocio y entretenimiento en Arabia Saudí, llega a Europa abriendo su primer espacio en un centro comercial de España.

Las tendencias de compras están cambiando, y eso implica que los centros comerciales dejen de limitarse al retail y empiecen a apostar por el ocio. 

La adrenalina
como entretenimiento.

NUESTRO ENFOQUE

Si pensamos en un parque de camas elásticas, enseguida nos viene a la mente un espacio para niños. Sin duda, son un público muy interesante, pero a veces su presencia resulta excluyente para adultos y adolescentes.

¿Existen opciones de ocio para adultos? ¿Qué alternativas para entretenerse y ponerse en forma hay, aparte de los típicos gimnasios?

INSIGHTS

Nuestra investigación nos va marcando un camino que se acerca más a las nuevas tendencias de deporte que al lenguaje de parque infantil.

Necesitamos diseñar un concepto relevante que aporte valor de marca en sí mismo y suponga experiencias memorables para sus clientes. Que satisfaga las necesidades no cubiertas tanto del centro comercial en el que se ubique, como del conjunto de tiendas y restaurantes,revalorizando la zona en la que se encuentre.

Foco en lo deportivo / activo

La experiencia marca la diferencia

Romper la división por edades

Valor de marca 80
Crecimiento de negocio 94
Impacto positivo en la zona 70

active

secure

cross-generational

urban

EL RESULTADO

Tras esa investigación centrada en los potenciales usuarios, encontramos la inspiración en el parkour y la cultura urbana.

Los códigos visuales y mensajes que lance la marca debían ser tan frescos y atrevidos como sus clientes. Incluso cuando se dirije a niños, les trata como adultos. Y evocar la actividad y el salto, pero también la flexibilidad de las diferentes maneras de entretenerse.

EL FUTURO DEL OCIO ES ACTIVO

Creamos en Europa un concepto de parque de ocio activo que trasciende a las camas elásticas y reinventa el deporte urbano de forma segura y cómoda.

En el próximo año, se esperan abrir otros 10 centros en España y Portugal, y para 2022, prepara su expansión al resto de Europa.

Innovación
y diseño estratégico

En GRAND hacemos diseño de servicios con un enfoque centrado en las personas. Profundizamos en las motivaciones y necesidades de los usuarios desde una perspectiva empática para encontrar soluciones inteligentes y diseñar experiencias memorables.

¡Si te surgen preguntas, es que vas por el buen camino!

Quiero respuestas